Good morning everyone! As you already know, in this unit we are
exploring the passage of time and history. Today, we are going to continue
working a little bit more.
Let's get started
La tarea de hoy es muy fácil, para realizarla sólo necesitaréis el libro de Ciencias (SI NO LO TENÉIS NO PASA NADA). Una vez que la hayáis terminado, no os olvidéis de enviarnos una foto de lo bien que lo habéis hecho.
ACTIVITIES
- 6 AND 7 PAGE 102
- 3 PAGE 107
- 2 PAGE 108
ACTIVIDAD 6: Lee y une las
diferentes palabras con la línea del tiempo. Después, une las imágenes correspondientes.
ACTIVIDAD 7: Une a los
tres personajes con las edificaciones propias de su época. Luego ordena las edificaciones de la más
antigua a la más moderna.
ACTIVIDAD 3: Pega las
pegatinas del final del libro donde corresponda.
Por último, como hemos
estado trabajando los inventos, os proponemos que hagáis la siguiente actividad:
ACTIVITDAD 2: Número según el orden cronológico (del más antiguo al más moderno).
That’s all for today. See you on Monday.
No hay comentarios:
Publicar un comentario